domingo, octubre 10

Paren ese tren!

¿Cuanto tiempo? No lo sé. Tengo como 4 borradores que nunca terminé...se me perdió el hilo, ¿alguien lo ha visto?

Nunca es tarde, dicen las malas lenguas. Escribiendo soy más, dice mi hermano.


Me considero una ferviente seguidora de la sencillez, de la espontaneidad, de la expresión en casi todas sus formas, pero lo que más despierta mi vehemencia es la capacidad de las personas para ocuparlas en un punto inteligente, asertivo. Justamente por eso es que las personas se me vuelven tan potencialmente atractivas. Justamente eso, y lo descubrí hace poco, es lo que me inspira. Así que decido, ahora, cortarla con otras excusas.

He tenido ya varias de esas noches en que suplico por un escape al menos mental a otro lugar, a lugares que no visito hace tiempo, o mejor aun..a lugares que aun no visito. La desgracia es que se sigue manteniendo en lugares fijos, aletargada, en el interior de una especie de burbuja, de la que ya conozco todo, sé perfectamente sus curvas, la posición en que va a brillar, dónde va a brillar y cuanto, sé también que no tiene salidas, pero siendo ingeniosa se pueden hacer muchas cosas dentro de ella. El asunto es que ese estado poco variable me provoca estos arranques de desasosiego, la sensación que se puede hacer mucho más, la intranquilidad de sentir que me estoy perdiendo de algo mejor, de que se me está llendo un tren y que, por sobretodo, no hago lo suficiente por alcanzarlo.

Me hace sentido que le tenga respeto al reencuentro con mis errores. No le exijo nada a nadie, sólo a mi y a mi pareja. Tengo paciencia. Eso no tuvo relación, aclaro. (Yo y mis..) ¿Han notado que las cosas más volátiles me salen al final?

Que la tela me devuelva lo que es mio.



No hay comentarios: